domingo, 13 de octubre de 2013

Cuidados naturales para la piel ¡Alimentos a examen!

Alimentación para mejorar nuestra piel

Lucir una piel perfecta no solo depende de los productos cosméticos, y es que los alimentos también esconden un enorme poder. Por eso en Nosotras te presentamos una lista que te ayudará a lucir una piel de envidia.

Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, una clave de sensualidad imposible de ignorar. Y es que las mujeres solemos esforzarnos por lucir una piel grandiosa, con decenas de productos que nos ayudan a conseguirlo. Pero olvidamos que la naturaleza también ofrece geniales alternativas, muchas de ellas se esconden justamente en los alimentos que consumimos a diario.

Descubre cuáles son los que mejores aportes ofrecen a tu piel, e inclúyelos en tus tratamientos de belleza caseros.
Avena: es la reina de las mascarillas exfoliantes caseras, ayuda a eliminar las células muertas pero además absorbe la suciedad y favorece la desinflamación de la piel, siendo una de las mejores aliadas cuando se trata de cosmética natural.
Aloe Vera: si la meta es ayudar a tu piel a regenerarse, cicatrizar alguna herida o marca o simplemente estimular el crecimiento celular, el aloe vera no puede faltar en tu hogar. Un excelente aliado que alivia quemaduras del sol e hidrata la piel.
Aceite de oliva: muy presente en los productos cosméticos, su poder hidratante y suavizante es destacable. Resulta genial para aplicarse en aquellas zonas de nuestra piel que se encuentran más secas y maltratadas, mezclado con la crema hidratante o en mascarillas caseras.
Manzanilla: es perfecta para combatir inflamaciones e irritaciones, y una gran opción si la meta es eliminar de forma natural las bolsas de los ojos.
Aceite de almendras: otro hidratante poderoso, genial para aplicar en nuestra piel y mejorar su apariencia. un poderoso suavizante que además cuenta con propiedades antiinflamatorias.
Pepino: un clásico que se utiliza para desinflamar y refrescar la piel, su cantidad de líquido ofrece al mismo tiempo alivio a irritaciones y erupciones en la piel.

¿Qué esperas? Incluye estos productos en tu lista de belleza y disfruta de sus naturales beneficios.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario