martes, 29 de mayo de 2012

Famosas Leyendas Urbanas de España


Sorpresa,sorpresa: Sucedió el 5 de Febrero de 1999 cuando los padres de una joven deciden darle una sorpresa y se ponen en contacto con el programa de televisión "Sorpresa, sorpresa". Como su hija es fan de Ricky Martin, deciden esconderlo en el armario y sorprender a su hija cuando llegue del colegio. Para que todo pueda ser retransmitido el equipo técnico de antena 3 instala cámaras en la habitación de la adolescente y lo retransmiten en directo.

Pero la verdadera sorpresa se produce cuando la joven llega a su casa y antes de pasar por su habitación se dirige a la nevera a por un tarro de mermelada, con la que acto seguido se unta los genitales y deja que su perro Bobby lama su sexo.

A partir de aquí ya os podéis imaginar: mermelada, nocilla, foie-gras, etc, etc...

Evidentemente antena 3 lo negó todo y durante algún tiempo esta historia corrió de boca en boca llegando a convertirse en todo un clásico de las leyendas urbanas españolas.

Los pechos explosivos: Esta historia sucedió hace ya algunos años. Desde hace ya mucho tiempo siempre ha corrido por ahí el rumor que explica que en un vuelo Barcelona-Madrid a Ana Obregón le explotaron los pechos operados a causa de la presión.

El origen de esta "leyenda" es posible que proceda de otra noticia publicada en los años ochenta en un periódico colombiano cuyo titular era: "Pechos de azafata explotan a 15.000 pies de altura"

Como suele suceder siempre con este tipo de historias nadie dijo nada y no se hicieron declaraciones al respecto por parte de la aludida, así que una vez más el silencio fue la respuesta a tan curiosa historia.

Un nuevo amigo en casa: Una pareja Vallisoletana se va de vacaciones a México, con su perrita Lua, un Cocker de color marrón, y después de unos días, dando un paseo por las calles, estos amantes de los animales, descubren un perrito muy delgado y desnutrido en medio de la calle, así que deciden llevárselo al hotel y traérselo a España...

Un mes después, cuando el perrito tiene mejor aspecto, se sorprenden del visceral hambre que suele mostrar a diario, pero no le dan demasiada importancia. Un día deciden ir al cine y dejan a sus dos preciadas mascotas en casa.

Cuando regresan de madrugada, encuentran a su dulce Lua descuartizada, en un charco de sangre, y a su nueva perrita relamiéndose en un rincón.

Creyendo que es un acceso de rabia o algún enfermedad rara, la llevan al veterinario y este les dice, con cara sorprendida que a santo de qué, meten una rata salvaje en su casa...

Secuestradas en el probador: Esta historia sucede en Barcelona, en el año 1965, en una conocida corsetería de la calle Pelayo. Es una tarde de sábado y una joven se encuentra paseando con su prometido y al pasar por delante de la corsetería decide entrar a comprarse algo, él se queda en la puerta pues esta mal visto que un hombre entre en un establecimiento de ese tipo.

Esa es la última vez que vuelve a ver a su prometida. Pasado un rato entra en su busca y las dependientas le niegan que haya estado allí. Al ver lo que sucede se dirige a la comisaría más próxima y pone una denuncia. Se dice que la joven fue raptada en el probador para ser utilizada como pieza en el turbio mundo del trato de blancas.

El tronco del Brasil: El tronco del Brasil es una planta muy común en los hogares. Ha sido más común durante la década de los ochenta que en la actualidad, pero aun así seguro que conocéis a más de una persona que la tiene. Nuestra leyenda urbana comienza en algún santo, cumpleaños o días de la madre.

Esta planta en contra de lo que puedas pensar no ha visto Brasil en la vida. La historia le pasó a esa amiga de tu amiga que asegura que es verdad y que conoce a mucha más gente a la que le sucedió. Un día el tallo de la planta se empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta.

La señora asustada llamó a la policía que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos. Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocas horas al tamaño de adulto que es aproximadamente como el de un puño.

El club del SIDA: Una joven madrileña viaja a Italia y durante su estancia conoce a un lugareño simpático, atractivo, amable... y queda prendada de él. Dejándose llevar por la magia que envuelve aquel viaje se acuestan juntos justo el día antes de que ella tenga que regresar a España.

Al acompañarla al aeropuerto el joven entrega una cajita a la chica y le pide que la abra cuando este subida en el avión. Una vez en el avión la abre y hay una nota que pone: ¡Bienvenida al mundo del sida!





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario