lunes, 24 de septiembre de 2012

Jueguecito para despedida de soltera: ¡Retuerce las preguntas y hablar de sexo sin tapujos!

Las cosas nunca son lo que parecen, sobretodo durante una despedida de soltera. 
 
Por ello os proponemos el siguente jueguecito para amenizar la velada y que se hable de lo que se tiene que hablar, pero sin que lo parezca ;D
  
 ¡¡¡¡¡Disfrutad y sed malas!!!!!
 
  
  1. ¿De qué tamaño te gustaría que tu novio lo tuviera... el automóvil?
  2. Si tu novio te pide que se la chupes, ¿te daría asco o lo harías sin problemas? Hablamos de una picadura de serpiente...
  3. ¿Estarías dispuesta a hacer un trío con tu novio? ¡Hablamos de música! ¿Qué instrumento musical tocaría cada integrante de la banda y qué estilo musical tendría?
  4. ¿Qué prefieres? ¿Él arriba o tú arriba... en el caso de que tuvieséis que vivir en pisos separados dentro de un mismo edificio?
  5. ¿Qué prefieres? ¿Que lo meta y lo saque varias veces al día? ¿O que saque el coche del parking por la mañana y lo vuelva a meter por la noche?
  6. ¿Cuando está dentro de la boca, te gusta moverlo para todos lados o prefieres dejarlo quieto y saborearlo poco a poco? ¿O tú eres de las que prefieren masticar a los caramelos?
  7. ¿Es cierto que jamás has sentido tanto placer como cuando los dos acabais a la vez... de lavar el coche y sabeis que no tendréis que preocuparos de eso durante al menos dos o tres semanas?
  8. ¿Te gusta que, de vez en cuando, te dé una buena palmada... en la espalda, para apoyarte sea lo que sea que estés haciendo?
  9. ¿Tu novio es de los que lo meten sin calentarla? ¿O primero deja que la sartén se caliente debidamente antes de meter en ella el filete que esté cocinando?

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Jajaja, las nuestras son más lights. Aunque he añadido algunas que tela... Por ejemplo ¿cuál es su sabor de lubricante favorito?¿y de condón?¿cuál es su juguete sexual favorito?¿y su peli porno? Ainx! si en que lios me meto...

    ResponderEliminar
  2. jajaja está buena! para aquellas a quienes el pudor les puede!

    ResponderEliminar