lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña: Hay algo que deberías saber


Titulo: Hay algo que deberías saber.

ISBN: 9788408082606


Editorial: ESENCIA

Número de Páginas: 448

Lengua: Castellano

Año de Edición: enero 2009


Autora: Melissa Hill

Tras ejercer en varios trabajos, se dedicó a la escritura, comenzando a publicar en el año 2002. Sus libros han estado en las listas de éxitos de Irlanda. Sus novelas pertenecen al género llamado Chick Lit. Su narrativa es sencilla, cuenta historias cotidianas y desarrolla personajes arquetípicos del género que confecciona.

Sinopsis:



Justo cuando todo marcha sobre ruedas entre Mike y Jenny, Roan Williams aparece de nuevo en sus vidas. Cuatro años antes, Roan le destrozó el corazón a Jenny. Desde entonces, ella ha cargado con una terrible mentira, pero ahora que su antiguo amor entra de nuevo en escena, sabe que tendrá que confesar la verdad antes de que sea demasiado tarde. Es posible que su relación con Mike se arruine, pero es su pareja y tiene derecho a conocer un secreto así... ¿Serán sus lazos lo bastante fuertes?

Opinión:

"Hay algo que deberías saber" fue un gran éxito en Irlanda, se mantuvo durante meses en las listas de los más vendidos.

Se trata de un chick lit bastante original, puesto que pese a ser una de tantas,  la intriga y el misterio forman parte de su trama y nos reservan grandes sorpresas hasta el final. No esperéis tampoco nada extraordinario; solo digo que parece la típica, y durante más de la mitad es la típica, pero luego sucede algo que la hace bastante original.

La novela tiene mucho ritmo y frescura. Muy europea y muy urbana. Los bueno de los personajes están bien creados; gracias a ello empatizas fácilmente con ellos y sus vivencias. Hay cuernos, traición, secretos, drama y muerte… ¿Qué más se le puede pedir a un Chick Lit? ¡Sí! ¡También tiene humor!
Así que… “Hay algo que deberías saber”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario