domingo, 16 de septiembre de 2012

Mujeres opinando sobre que opinan los hombres


1. Este estudio está realizao por “Quid” y la marca de champú “H&S”. O sea, que este no vale porque es un estudio casposo. De entrada no vale.

2. Se hizo a 300 mujeres y 300 hombres y contrastaron los resultados. No es un estudio equitativo: si queremos que piensen como 300 mujeres, tenemos que reunir a 600 hombres.

3. Un 34% de mujeres dijo que los hombres viven obsesionados por el fútbol: sólo un 12% de hombres manifestó interés. Es decir, que cuando están en el fútbol también piensan en el sexo.

4. El trabajo es importante para un 56% y las mujeres sólo para un 33%, pero el mayor interés es en la familia, con un 90%. Es decir, que hay un 44% de hombres que son unos vagos, sólo el 33% se interesa por nosotras y el 90% sólo tiene ojos para su madre.

5. Un 60% de las mujeres opinaba que los hombres sólo piensan en sexo, pero los que piensan así sólo son el 20% de los hombres y baja al 9% los que comparten detalles íntimos con amigos. ¡Esto sí que es un cambio, hay más hombres que piensan en sexo que hombres que mienten sobre él con sus amigos!

6. Al 44% de los hombres les gustan las morenas, un 24% las rubias y al 21% las castañas. Vamos que sólo el 21% son realistas.

7. El físico (21%) para los hombres se sitúa a la misma altura que las creencias religiosas (20%) y las ideas políticas (18%). Es decir, que todo de nosotras les da lo mismo.

8. Los hombres se fijan primero en los ojos (44%), seguido del pecho (24%) y trasero (19%). Eso lo dicen porque la encuestadora sólo les ve cuando responden, no cuando se da la vuelta.

9. El principal temor masculino son los kilos de más (36%), la calvicie (31%) y las arrugas (20%). Aquí no hubo comentarios… sólo un incómodo silencio que me forzó a cambiar de tema.

Fuente:http://donalipio.wordpress.com

Reacciones:

2 comentarios: