domingo, 16 de septiembre de 2012

La vida es como una película

Navegando por ahí me he encontrado esta bonita reflexión sobre la vida; un punto de vista original y bastante especial que he creído que os gustaría. A disfrturar por que como nos dice el autor... "La vida es una película y en cualquier momento puede acabarse"

...cada uno es protagonista de la suya. Algunos coprotagonizan la película de alguien más pero en realidad sólo asumen un papel secundario. O simplemente un pequeño papel. O peor aún, quizá sus escenas han sido editadas y simplemente no lo saben. Como el caso de esa madre con su hija, la niña ahora es la protagonista en la vida de su madre. Pero dentro de diez años, ¿qué importancia tendrá el papel de la madre en la película de su hija?

Yo soy el responsable de llevar un registro de esas escenas cortadas, me aseguro de que reaparezcan intactas. Porque la gente siempre comete errores de edición. Cuando se produce un corte equivocado en la vida de alguien, yo les devuelvo sus trozos de cinta.

¿Sabes? Estaba equivocada. No eres mi chico de película, eres mucho mejor: ¡eres real! Y soy feliz sólo porque existes y respiras.

 Takeshi Kaneshiro 
(Perhaps Love)

0 comentarios:

Publicar un comentario