jueves, 10 de mayo de 2012

Casi un Chick Lit - Reseña: Se acabo el portarse bien


La elección de hoy es un titulo bastante desconocido. Una de esas novelas que pasan sin pena ni gloria por las librerías y pobres de ellas acaban tiradas en una estantería de Carrefour, Al Campo, etcétera, a precios de risa.

¿Quiere decir eso que sean malas novelas?

Pues no; Simplemente significa que han tenido mala suerte que no han sido publicitadas como deberían y se han perdido en el abismo del mundo editorial.

El titulo que quiero comentar hoy es: “Se acabó portarse Bien” de Lani Diane Rich.

Es una novela muy ligera pero muy entretenida. Pertenece un poco al género del Chick Lit aunque no me atrevería a decir que lo es completamente. La historia central trata sobre la transformación que la protagonista lleva a cabo con muchos aspectos de su vida para llegar a alcanzar la felicidad, la cual en el inicio de la novela no conoce ni por asomo.

Ahora que está tan de moda el coaching y el crecimiento personal es una novela que recomiendo totalmente ya que es una perfecta guía de cómo una persona decide cambiar su vida y lo hace de principio a fin poniendo como objetivo llegar a tener una vida feliz y plena.

Como ya se ha podido entrever, recomiendo esta novela muchísimo ya que por ser una novelita tan desconocida merece que se le de una oportunidad y que alguien hable de ella, porque de verdad, es una novela entretenida y con mensaje. 

A continuación os dejo la Sinopsis:

"Las señales de peligro deberían haber bordeado el camino de Wanda Lane hacia su trigésimo cumpleaños: su familia la odia, su ex marido la amenaza por teléfono, ha tenido un grave accidente laboral, está en paro… y desde que se 
golpeó la cabeza oye una música fantasma que no puede identificar. 

¿Qué puede hacer alguien en su situación? Beber, tratar de convencer al atractivo abogado Walter Briggs de que lleve sus querellas contra todo aquel que la rodea, y hablar con su psicoterapeuta para intentar adivinar qué quiere 
de la vida y con quién quiere compartirla. Si por lo menos pudiera reconocer esa dichosa música…"

Reacciones:

1 comentario:

  1. Me ha picado el gusanillo, la apunto, tengo ganas de leerla.

    Un saludo

    ResponderEliminar