martes, 4 de marzo de 2014

Lo nuevo de C.Pérez de Tudela

Llega la segunda parte de la curiosa trilogía de humor que inició C.Pérez de Tudela con "Disparatado Asesinato en el Upper East Side". 

En esta ocasión se doblan las risas, la intriga aumenta y los personajes que protagonizaron la anterior aventura regresan completamente pasados de vueltas para divertir al lector.

La novela ha sido publicada por Alentia Editorial S.L. y puede adquirirse en papel y en ebook en su bookstore obteniendo descuentos del 5% acumulables por cada compra.

Ficha Técnica:

Título: Un Asesinato Algo Embarazoso
Autor: C.Pérez de Tudela
Género: Humor / Intriga
Editorial: Alentia Editorial S.L.
Tipo Edición: Rústica
Dimensiones: 15x21
Núm.Paginas: 408
ISBN: 978-84-942203-4-0

Sinopsis:

Aunque todo indicaba que moriría sola y devorada por su gata, Daphne se ha casado y su soltería se ha borrado de un plumazo. Ahora trabaja en la televisión, tiene su propio programa de radio y aún escribe para la revista In Style. Todo ha cambiado salvo una cosa: Sigue siendo un completo desastre.

Su vida se pone del revés una vez más cuando se entera de que van a rodar una película sobre la bochornosa aventura que protagonizó en el pasado. A la vez, el asesinato de una top model y un enigmático personaje llamado Tiechris vuelven a situarla en el centro de una investigación policial. Y aunque la cadena de crímenes parece estar relacionada con la película, la aparición de la actriz Lindsay Sloane dándole vida en la ficción y la de Kathleen Tramell, una misteriosa escritora de novelas de intriga,  complicarán aún más su resolución. De nuevo Daphne se verá obligada a investigar junto a sus amigos el que será el caso más complicado de su carrera.

Además descubrirá que está embarazada. Y así, con las hormonas revolucionadas, el peso por las nubes y un humor de perros, deberá darle caza al asesino antes de que mate a una nueva víctima.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario