martes, 5 de agosto de 2014

¡Todos los vampiros tienen colmillos! - Campaña PREVENTA en Verkami - ¿Ayudas?


Presentación del proyecto:

Con motivo de la inminente publicación de "Todos los vampiros tienen colmillos" de la autor Yolanda Camacho por parte de Ediciones Amaltea me complace comunicaros que dicha editorial ha organizado una campaña de pre-venta a través de crowdfunding. El objetivo de la misma es recaudar dinero suficiente como para que la tirada en papel sea más extensa y llegue a más sitio. La ventaja de comprarlo ahora y no luego es que quien lo compre a través de esta vía tendrá una edición especial con contenido extra y su ejemplar llevará su nombre en los agradecimientos. Además de material diseñado especialmente para la ocasión.

Si te gusta el proyecto y estás interesado en aportar a la causa aquí os dejo el link,

Sinopsis:

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

Opinión:

Lo cierto es que en los últimos años el género juvenil de corte vampírico ha colapsado el mercado y ha ido en declive de manera constante. Sin embargo, yo que lo he leído, esta novela es distinta; nada que ver con Crepúsculo o similares. 

Si algo tiene original este libro es que se aleja de la idea tradicional de los vampiros y juega con si estos existen o no. En él no encontrarás tortuosos amoríos juveniles, ni una trama edulcorada y plastosa. No. En esta historia descubriréis lo importante que es la amistad, el aceptarse a uno mismo, integrarse, cambiar uno mismo para que todo a tu alrededor cambie... Es un libro que entretiene, transmite y de algún modo, a través de la temática de los vampiros, transmite valores de mucho peso.

Si te gusta el proyecto y estás interesado en aportar a la causa aquí os dejo el link

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a su autora presentando el proyecto para que ella misma os convenza de que no os podéis perder este libro.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario