miércoles, 6 de agosto de 2014

Cinco curiosidades sobre los vampiros

Recuerda que está activa la campaña de recaudación "Todos los vampiros tienen colmillos" en este link, ¿ayudas a la autora a llegar al 100%?
1)      Como sabemos, los vampiros se han hecho famosos a lo largo de la historia por su gusto insaciable de sangre pero, ¿te has preguntado cuál será su tipo sanguíneo favorito?
2)      Los vampiros, aunque se supone que son unos monstruos aterradores, son súper sensibles al sol, tanto así que evitan a como de lugar ser tocados por el astro rey…y ¿qué hacen en sus vacaciones? ¿serán adictos al protector solar?
3)      A pesar de lo letales que resultan sus colmillos, en ninguna película se les ha visto cepillarse los dientes o que vayan al dentista. ¿Cuál será su secreto para mantenerlos sin un rastro de sangre todo el tiempo? Seguro son adictos a la goma de mascar.
4)      Es impresionante cómo los vampiros, a pesar de ser unos grandes villanos, pueden temerle a un simple condimento como el ajo. ¡Qué bueno que ellos no consumen alimentos humanos porque seguro se envenenarían en muy poco tiempo!
5)      Si se les sale una carie a su colmillo o tienen los colmillos chuecos, ¿van al dentista? ¿les ponen brackets? Esto no ha aparecido en ninguna película pero podría existir algún vampiro desafortunado que le toque la maldición de un colmillo chueco o con caries.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario