lunes, 23 de mayo de 2016

SORTEO: Todo lo Posible - Carmen Pacheco - 4 Ejemplares en Papel


Buenos días a todos. Para empezar bien la semana, y gracias a la cortesía del Grupo Planeta, tengo el placer de traeros un nuevo sorteo:  4 ejemplares en papel de la novela "Todo lo posible" de Carmen Pachecho.


Os mostraré la portada y la sinopsis y después vamos de lleno con las reglas del sorteo.

Sinopsis

Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. 

¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga. 

El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma.

Bases del Sorteo


-Se sortean 4 ejemplares en papel de "Todo lo posible", de Carmen Pacheco.


-Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo "Quiero participar en el sorteo de Todo lo posible y explicar el porqué quieres leer este libro". 5 puntos

Podéis conseguir un montón de puntos extra:

- Si anunciáis el sorteo mediante un post en vuestro blog: 10 puntos

- Si ponéis el banner: 3 puntos




- Si seguís nuestra página de facebook: 2 puntos


Si lo anunciáis en Facebook con un post que contenga el siguiente mensaje "Con Grupo Planeta TODO LO POSIBLE gracias a Líos y Libros" (+el enlace a este post), tendréis otro punto.

Si anunciáis el sorteo en Twitter, citándonos (@liosylibros), con enlace a este post: 1 punto.

- Si contáis todos los puntos: 1 punto

- El sorteo es nacional (España)

- El sorteo empieza hoy y termina el lunes 30 de Mayo a las 20 horas. El miércoles 1 de Junio sabréis quién es el ganador.

¡Suerte!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿No te animas Neftis? Si no es tu tipo de novela, ¿nos echarías un capote anunciándolo en tu blog? ;) Yo ya me la he leído y la aconsejo, es entretenida y se lee en un suspiro. Gracias por pasarte!

      Eliminar