jueves, 5 de julio de 2012

100% Recomendable - Lovehunter.es - Citas en Manhattan

Queridos/as lectores/as,


Hoy me complace presentaros el nuevo proyecto de una conocida: 

Se trata de una prometedora empresa destinada a emparejar singles; aunque más allá de eso, que puede parecer frío, sé de buena tinta que lo qué busca LoveHunter es conseguir que sus clientes sean felices y que estén sentimentalmente satisfechos.

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en constante cambio, resulta lógico que surjan otro tipo de caminos distintos a los habituales en cuanto a encontrar el verdadero amor; quizás pensaréis que eso no existe; bien, en ese caso daremos por valido que una empresa como esta, nos ayude a encontrar alguien con quien pasar nuestra vida (alguien que nos divierta). Si las maneras de comunicarnos cambian, si los lugares de toda la vida desaparecen y lo normal se vuelve antiguo, y lo moderno caduca... ¿Por qué no pensar que también han cambiado los procesos del cortejo y nos hemos de adaptar a ellos? ¿Por qué no creer que las reglas del juego del amor también han cambiado y tenemos que volver a aprenderlas? Por ello cada vez es más habitual recurrir a servicios como este, ¿No vamos al medico cuando nos encontramos mal? ¿Por qué no ir a una experta en temas sentimentales para curarnos el mal de amores? 

Así pues, ya sabéis, si alguno/a de vosotras/os, se siente sólo o tiene el corazón roto, os aconsejo que consultéis vuestro caso con LoveHunter; quien sabe, quizás en su web encontréis el amor... Su web es: http://www.lovehunter.es/

Cambiando de tema... Como este blog va sobre literatura... Os propongo también un buen libro relacionado con este tema, y perfecto para todos aquellos que andáis buscando el amor. Se trata de: Citas en Manhattan. 

Es un cruce entre ensayo periodístico sobre el tema de los singles, los servicios de citas, las citas a ciegas y todo ese percal, y también un pseudo-chick-Lit. Os lo recomiendo, es una lectura curiosa que desvela bastantes datos interesantes sobre el tema de la soltería. 


Reacciones:

1 comentario: