sábado, 7 de septiembre de 2013

De Estrellas cantantes a estrellas cantonas

C.Pérez de Tudela | 2013/09/06

Aunque la gran mayoría sabemos cuál es la diferencia entre cantar y dar el cante hay algunas estrellas del panorama musical que aún no se han enterado. ¿O sí?

Son muchísimas las cantantes que en pro de aumentar su popularidad o por conseguir resucitar sus olvidadas carreras musicales se someten a extremos cambios de look. La última Miley Cyrus; la dulce y rubita ex Hannah Montana ha regresado al billboard presumiendo de haberle robado look a la extinta estrella de los 90´s Brigitte Nielsen.


Pero al igual que ella, otras también pasaron por las manos de un asesor de imagen que había abandonado la medicación. Otra de ellas, también salida de la factoría Disney, es Selena Gómez.

Ésta, al igual que nuestra amiga Miley, tiempo atrás, dejó que le cortasen la melena y durante algunos meses se paseó por la escena pública como si le hubiese robado el peinado a su bisabuela; aunque sobre gustos no hay nada escrito.


Descendiendo en nuestro rápido repaso a las más famosas ‘Estrellas Cantonas’ llegamos al cambio más radical de toda la historia de la música: La rapada al cero de Britney Spears. Malas lenguas decían que la pobre chica tenía piojos y que por eso se rapó; sinceramente, ella en sí era un piojo. Pero bueno, una mala época la tiene cualquiera y no por ello hay que matarla. Eso sí, la versión hooligan de Britney quedará para siempre en nuestra retina.


Y hablando de rapadas al cero; ¿recordáis a Sinead O’Connor? ¿La recordáis antes de raparse el pelo al cero? Yo sí y me pregunto: ¿es familia de Anne Hathaway? Antes de raparse verdaderamente lo parecía; está bien, Sinead es una mezcla de Anne Hathaway y Natalie Portman, no negaré lo evidente. En fin, a diferencia de Britney, Sinead se rapó la melena como acto reivindicativo y no como una rabieta de niña desequilibrada pija. ¡Bravo Sinead! Bravo por ser la primera estrella cantante que pasó a ser una estrella cantona.


Y hasta aquí llegamos amigos; y digo yo… ¿hasta dónde llegaríais para llamar la atención? ¿Cuáles serían vuestros límites?

Fuente: Nosotras.com

Reacciones:

1 comentario:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar