lunes, 10 de noviembre de 2014

Curso de Escritura Narrativa - Capítulo 1

"Alumno: Hola me llamo José Luis y estoy en este curso de narrativa porque yo me había apuntado a filosofía pero el curso no se hará por falta de alumnos... Profesor: ¿Te gusta escribir? Alumno: Pues la verdad es que no. Profesor: No lo sé, la verdad. Ahora estaba pensando en ello. Lo que me choca es que estáis hablando sobre sentimientos humanos y a mí poco me importan, ¿podré escribir de todos modos?", tan real como la vida misma. Ha sucedido tal cual. 

Este curso de narrativa me dará grandes momentazos. 

Hoy me han explicado algo revelador... ¡TODAS LAS NOVELAS TIENEN TRAMA! Si no me lo llegan a explicar jamás lo hubiese dicho. Si tuviese que reseñar algo medio interesante, diría que hoy hemos hablado sobre la diferencia entre "Contar" y "Mostrar" en una narración. 

Eso me ha parecido medio interesante, sin embargo, tampoco es que me hayan descubierto América.

En fin, volveré a explicaros en otro momento mis aventuras en el curso de narrativa. Será una secuela (mala, cansina y decadentemente profunda de "El cutricurso").

0 comentarios:

Publicar un comentario