jueves, 13 de noviembre de 2014

Su marido desapareció hace 9 años y le encontró por facebook... ¡Pero se había vuelto a casar!

Podría ir a la cárcel por sus delitos.

Si bien tenían peleas como cualquier otra pareja, una mujer de Wisconsin, Estados Unidos, no imaginó que el hombre con quien se casó desaparecería del mapa en el 2005. Nueve años después lo encontró a través de la red social Facebook, donde apareció, bastante sonriente, con otra mujer.
Era su nueva esposa.
Karen Mark, de 48 años, pasó por varias dificultades económicas ante el abandono de su esposo, quien en un inicio se separó de ella por, supuestamente, no soportar a los hijos de la mujer con un compromiso previo.
Este 2014, por medio de Facebook, contactó con la madre de Adam Marx, su esposo. Una cosa llevó a la otra y se topó con el perfil del hombre en la red social, donde este aparecía en fotos con Marcie, su nueva esposa.
“Dicen que le dijo a la gente que se trataba de su primer matrimonio, y el secretario (del servicio civil) nunca revisó las estadísticas vitales. Creo que la gente necesita empezar a hacer su trabajo”, indicó Karen Mark.
Adam Marx, el infiel, apareció ante la corta semanas atrás. Podría ser condenado a prisión por seis años si se le encuentra culpable de fraude y a tres años y medio si se le sentencia por bigamia.

Reacciones:

1 comentario: