domingo, 3 de junio de 2012

Estreno en Exclusiva - Erase un culebrón

Blogueros y blogueras, tras algunas negociaciones con el autor hoy nos complace hacer un re-estreno de la novela "Erase un culebrón" de C.Pérez de Tudela. La novela fue escrita en el año 2008 y fue concebida como si fuese una serie de televisión. La obra está organizada en capítulos de corta duración con continuidad entre si y en su totalidad se distribuye en 3 temporadas muy distintas la una de la otra. 

En su momento levantó bastantes ampollas, sobretodo entre los que se dieron por aludidos, es importante tener en cuenta que los personajes que la componen existen en realidad, el autor nos presenta sus andanzas bajo excéntricos pseudonimos. Por ello la controversia y la transgresión son los pilares fundamentales que hace de esta novela una historia distinta a otras. La extrema hilaridad y la demencial evolución de las tramas son algunos de los elementos que la hacen una novela divertida, original y espontanea. 

No os la podéis perder... y recordad: Al mal tiempo buena cara, y que mejor cara que una cara con una exagerada sonrisa provocada por esta novela.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario