sábado, 29 de diciembre de 2012

Disparatado Asesinato en el Upper East Side - El perfecto Regalo para Reyes


Título: Disparatado Asesinato en el Upper East Side

Autor: C. Pérez de Tudela

Prólogo: Laura Manzanedo

Género: Parodia / Comedia Romántica (Chick Lit) / Intriga / Drama

Número de páginas: 457 Páginas

Editorial: Circulo Rojo

Tipo Edición: Edición Rústica & Ebook

Sinopsis: La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida.

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?  

Adquiérela en formato papel a través de la barra lateral del blog o en edición ebook a través de Amazon. No te pierdas esta oferta, esta semana gastos de envío a península gratuitos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario