viernes, 28 de diciembre de 2012

Trucos de chicas para ocasiones vergonzosas

http://2.bp.blogspot.com/-YSy5vLn4Z0U/UHYJ4E7LizI/AAAAAAAAAT4/x0W-peBi6qY/s320/trucos-mujeres.jpgUtilizar un baño público evitando los gérmenes - Aunque en un baño público es muy improbable el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual, si es verdad que en ellos proliferan muchísimas clases de gérmenes y bacterias responsables de otras enfermedades contagiosas, algunas de ellas graves.

Lo mejor es elegir el primer servicio de toda la fila. Existe un estudio de microbiología de la universidad de Arizona, en Estados Unidos, que demuestra que los servicios situados en el medio y el final son los más utilizados y por lo tanto, en los que más proliferan más bacterias.

Se aconseja colocar papel higiénico como barrera en el asiento, aunque aquí no es donde se concentran más los gérmenes. Cuando se tire de la cadena, es mejor apartarse rápidamente, ya que el agua salpica partículas fecales hacia varios metros de altura.

El lavabo está plagado de microbios, por lo que es mejor abrir y cerrar el grifo con un trozo de papel y secarse las manos mejor con secador o con papel que con toalla.

Disimular que se lleva maquillaje cuando en realidad, se va con la cara lavada - Como crema base: echarse agua fría en la cara, así se contraerán los poros  ayudará a igualar el tono de la piel.
Como polvos de maquillaje: secarse las partes grasas del cutis con una servilleta.
Corrector: camuflar granitos con gotas para los ojos que disimulan la rojez.
Pintalabios: el zumo o la mermelada de arándanos enrojece los labios, también una piruleta o  caramelo rojo o un polo de fresa.
imel: las pestañas parecerán más largas y oscuras, si se aplica con cuidado un poco de vaselina. Esto también sirve con las cejas rebeldes.
Colorete: pellizcarse las mejillas es un buen truco para lograr algo de color y luego pasarse un poco de bálsamo de labios incoloro por los pómulos para definirlos.

Refrescar el aliento cuando no se tiene cepillo de dientes - Enjuagarse la boca con agua con gas. Las manzanas, naranjas, zanahorias, pepinos, apio y lechuga contienen ácidos que limpian los dientes de forma natural. El perejil combate el mal aliento de manera efectiva.

Arreglar un tacón roto - Llevar siempre en el bolso un tubito de pegamento extrafuerte tipo cianocrilato. Si se tiene un percance, solamente con unas gotas sobre el tacón y otras sobre el zapato se soluciona es imprevisto.

Cuando la menstruación aparece en el momento más inoportuno - Esta es una solución de emergencia para sustituir a un tampón por un tiempo no muy largo ya que no absorbe mucho liquido: enrollar un poco de papel higiénico y colocarlo entre los labios exteriores lo suficiente como para que no se mueva al andar, pero sin introducirlo en la vagina. Si se utilizase como un tampón, es probable que se quedaran restos de papel que podrían provocar una infección.


FUENTE: Articulos.es
Por Fernanda Quiñones

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario