jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Salvemos la tienda de Chuches!

A continuación quiero compartir con vosotros lo que me parece una gran injusticia típica los momentos en los que estamos viviendo. Una muestra más de que hay ciertas personas que viven por y para amargar a los demás tratando de conseguir lo que quieren pisoteando a quien haga falta. Pero no debemos resigarnos. Debemos actuar, y por ahora, la única manera de actuar en este caso es leer esto y entrar este link: http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-una-tienda-de-barrio-2 y firmar la petición. ¡AYUDEMOS A LA TIENDA DE CHUCES!

Hace 10 años cogí una tienda  de Golosinas en unas Galerías Comerciales de Barcelona . ( Paseo Maragall, 207 local 9- Galerias Varsovia) .

Hace 1 año , me quedé sola en las Galerias  y empezó el mobbing inmobiliario por parte de la propiedad  MAR OCEANO SL  y su propietaria Veronica Crehuet , por mediación de la empresa Servicios CLARIS  y su ejecutor Jaume Lleixa .

En la actualidad, y como resultado de este mobbing con intenciones especulativas, han alquilado TODA la Galería a  SANITAS –Clínica Dental  y  me encuentro en esta situación:

-Me han despojado de mi dirección Fiscal – ahora solo puedo acceder en mi tienda por la calle lateral (C / Varsovia) . Sigo pagando todos mis impuestos relacionados con mi dirección legal de contrato . Han devuelto varias cartas a sus destinatarios , ya que desde el mes de julio  impiden el acceso a mi dirección .
 -Llevo un año pagando mi alquiler por Giro postal, ya que la propiedad se niega en darme un número de cuenta bancaria, y tampoco no me mandan ningún justificante de pago ni factura.
-Desde hace una semana, me han tapiado la puerta de acceso a los lavabos y a mi contador de luz.  Sólo puedo ir al lavabo si están los obreros y me abren la persiana de la calle Varsovia .

Tengo contrato hasta el 2015 . Han intentado que me fuera de mi local, amenazándome de desalojo y otras mentiras . Ahora lo que pretenden es que para acceder a los lavabos , tenga que salir a la calle  y subir una persiana que hay en la c/ Varsovia .

Ya he intentado denunciar , cosa inútil ya que son profesionales del mobbing y tienen todos los pasos estudiados para que legalmente no pueda hacer nada  .
No contestan ni al teléfono , ni a los emails .

Que quiero conseguir con vuestro apoyo?
Lo primero, que me dejen trabajar y las condiciones mínimas para lograrlo. 
Quiero negociar un nuevo contrato en el que figure la dirección nueva de la calle Varsovia.  (La cuantía de los impuestos de esta calle es inferior a la de los impuestos que el fisco me impone por constar mi dirección en el paseo Maragall.).

Quiero que el acceso al local desde el exterior se pueda hacer por una puerta y no por la actual persiana. (Ni yo ni mis clientes tenemos por qué subir y bajar una persiana para ir a los lavabos.)

Quiero la revisión del alquiler. ( No he tenido ninguna reducción del alquiler por las molestias ocasionadas en todos estos años. Cuando en 2002 firmé el contrato, lo hice con unas condiciones y, desde que en 2005 compraron el edificio MAR OCEANO SL, calculo que debo de haber pagado unos 5.000 euros de más, además sin justificar NINGUNO de estos cargos adicionales ) .

Firme un contrato para tener un negocio en unas Galerías Comerciales en el paseo Maragall , y ahora me encuentro en una tienda , en una calle lateral , sin acceso a lavabos y envuelta por una clínica Dental .

Por todo esto, os pido que firméis esta petición y su máxima difusión.

Gracias.

Sophie Bossenec.
Dolços Moments.

0 comentarios:

Publicar un comentario