viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña: Mi colección de secretos - Connie Jett


Sinopsis:

Ornella, con toda su picardía argentina aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

“MI COLECCIÓN DE SECRETOS” es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.



Conociendo a la Autora:

Soy Connie y hace unos días cumplí 29 años, nací en Buenos Aires, Argentina y hace 10 años que vivo en Europa. Cambié tres países, dos continentes, tres idiomas y un sinfín de casas. Conocí a mucha gente que con el tiempo se convirtieron en amigos, creo en la amistad a la distancia e internacionalmente.
En la actualidad soy la autora de la novela “Mi colección de secretos” de estilo chick lit y soy mami de una princesa de tres añitos las 24 horas del día. También durante el año de septiembre a junio soy seño en una escuela infantil de Valencia, España. He estudiado filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicazione Interculturale en la Universidad de Génova. Puedo contaros también que he sido periodista de prensa escrita y de televisión en Italia, pero también he trabajado como asistente fiscal, maestra de italiano, mediadora cultural y camarera. Otras cosas que hago y aunque no me dan dinero me enorgullecen y apasionan son: soy scout, voluntaria de la cruz roja y oreja de mis amigos y desconocidos. Desde pequeña tengo el don de que la gente me cuente su secreto, tal vez ni me conocen de nada y el taxista me suelta que quiere divorciarse…
En fin, todas estas cosas son absorbidas por mi ser y me ayudan a escribir… ¡Bienvenido a mi mundo! 
Más sobre ella en su blog:  http://conniejett.blogspot.com.es 


Mi Opinión:

Qué decir sobre la novela de Connie que no se haya dicho todavía... ¡En serio! ¿Qué se puede decir sobre ella que otros no hayan dicho ya? 

Resulta absolutamente dificil añadir nuevas lindezas para con esta novela pues confirmo por completo todo lo que otros han dicho ya; suscribo que su prosa es elegante, que su estilo lírico enamora, que su manera de narrar es fluída y fina, que sus descripciones son minuciosas y efectivas... Y teniendo en cuenta todo lo dicho, sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que Connie Jett nos deleitará en el futuro con otras grandes obras pues ésta, su primera, nos ha sabido llamar la atención invitandonos a querer más. 

Dicho lo cual, también quiero añadir que pese a que la novela me ha gustado y distraído mucho coincido también con otras opiniones que por ahí he leído en relación a que la trama de la misma podría haber dado muchísimo más de si. De hecho, me he quedado con muchas ganas de más. Bajo mi punto de vista el personaje principal, Ornella, tarda demasiado en despegar y en mostrarse por completo al lector. Diría que ese sí es un gran secreto, ¿quién es verdaderamente Ornella? Ella narra, narra y narra pero tarda mucho en mi opinión en desmelenarse y en realmente comenzar a tirar de las rindas de la novela. No obstante, ésta es la primera parte, confio y sé que Connie le dará un buen giro de turca a la protagonista en su segunda parte y disfrutaremos de la loca de Ornella en estado puro desde la página uno. 

Así mismo, antes de despedirme del todo, quiero decir que recomiendo infinitamente esta novela pues cumple su cometido exquisitamente; entretiene, distrae, intriga y transporta gracias a sus buenísimas descripciones al lector a los lugares narrados (¿Qué más se puede pedir? ¡Más barato que un billete de avión de Ryan Air!). En resumen, comprala ya porque es el perfecto regalo de reyes. 

Aquiérela en la siguiente web: http://divalentis.es/Connie-Jett/Mi-coleccion-de-secretos o en FNAC, Casa del libro y Corte Inglés.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias cariño, me ha encantado y emocionado mucho!!! Un abrazo lleno de afecto y con los sentimientos a flor de piel por tanto apoyo! aquí me tienes!

    ResponderEliminar