lunes, 13 de agosto de 2012

El club "Apadrina un Blog"

Por cortesía de Silvia del blog Detrás del Libro y por Cotito del blog Leyendo entre letras, llega a nosotros esta bonita iniciativa. Con ella sus creadores proponen crear un club de apadrinamiento de blogs como este que está recién salidos del huevo y que aún no han ganado mucha presencia en la red. 

Gracias a esta genial iniciativa podremos conocer nuevos blogs de la mano de otros grandes blogs que se encargarán de promocionar a sus "hermanos menores" y hacer que consigan seguidores. En resumen, los padrinos velarán por que sus ahijados den sus primeros pasitos en la blogosfera y lleguen a un mayor publico.

Si alguien necesita más información de como unirse a esta propuesta, os dejo el link con las bases de participación:

Reacciones:

1 comentario:

  1. Hola Lily! muchas gracias por unirte a la iniciativa. Está todo genial! así que ya mismo te añado a la lista de Ahijados. Sobre tu pregunta de si eliges tú al padrino o madrina, es que si quieres sí, pero antes tienes que ponerte en contacto con ese padrino o madrina y preguntarle si quiere apadrinarte. En el caso de que la respuesta sea sí, me escribes un comentario en el blog y los tacho a ambos, también está la posibilidad de que te elijan a ti sin preguntar nada, pero eso como tú quieras. Si tienes alguna duda más dímelo ok?
    Besos!

    ResponderEliminar