viernes, 17 de agosto de 2012

"Mi colección de Secretos" de Connie Jet

Hoy quiero dedicar esta entrada a Connie Jet, gran promesa de la literatura nobel, y autora de "Mi colección de secretos", novela del género Chick Lit. 

El caso es que navegando por la red de redes. De manera casual, como suelen suceder estas cosas... ¡Nos tomamos! Fue el típico dialogo entre escritores: "1: Me gusta mucho tu portada; 2: La tuya también..." Y así surgió el chispazo. Porque en serio: ¡Me fascinó su portada! Juzgándlo vosotros mismos. De ahí pasé a su sinopsis, que también me encantó, y por último, me cruce unos cuantos correos en los que me maravilló su cercanía y su calidez. En resumen: "Mi intuición me dijo que Connie era especial" 

Y os confirmo que sí. Connie es especial, o por lo menos a mi me lo parece; como siempre suelo hacer cuando "conozco" a alguien, la googleé... ¿Y sabéis que encontré? Sólo buenas palabras sobre ella y  muchos mensajes cariñosos de gente que la sigue. ¿Será por qué lo vale, no? 

Lo siguiente que hizo es ir a su blog para continuar conociendo más sobre ella y me llamó poderosamente la atención su biografía: "Argentina, residente en Europa desde hace muchísimo tiempo, jovencisima pero con una hija, experiodista, maestra, voluntaria, escritora..." No sé mucho y muy interesante.

Después descubrí que desde hace algún tiempo escribe de manera semanal para el blog "Con un par de tacones" y en él pude disfrutar se su escritura fresca y ágil. En especial de su última publicación: ¿Qué hacer antes de los 30?

Y bueno... sin más preámbulo; me complace presentar (en casi exclusiva, jejeje) la sinopsis de su próxima publicación. La cual estoy deseando leer. Según me ha explicado, estará disponible este próximo otoño. Es decir, queda nada. 

Esperaremos ansiosos, Connie.


Sinopsis:


Ornella, con toda su picardía argentina aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. 

Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.



“MI COLECCIÓN DE SECRETOS” es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.


Seguidla por Facebook

Reacciones:

1 comentario:

  1. Cielo mío, gracias por esta bonita entrada y tus preciosas palabras, sólo te digo que tú sí que vales y eres especial.

    Es cierto surgió la magia porque gente como tú se preocupa por ayudar de una manera abnegada y eso vale oro.

    Un abrazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar