jueves, 16 de agosto de 2012

La noticia Absurda del día: ¡Bob Esponja es Gay!


El popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'.
La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por "presentar una amenaza real para los niños".
Una escena de la serie infantil 'Bob Esponja'.Series como 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'Los Pokemon', 'Los Teletubbies' y 'Futurama' son, según este estudio, "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas".
Así, el género japonés anime "es un claro ejemplo de propaganda del sexismo", según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos. Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".
'Los Teletubbies' persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
¿Qué os parece? ¿No encontráis absurdo sexualizar un dibujo animado? Más allá de eso... Encuentro patético continuar catalogando a las personas, a los dibujos, a las aficiones, A TODO!!! por la tendencia sexual que se tenga. ¿Cuando nos daremos cuenta de que hablar mal de los demás dice más sobre nosotros que sobre la persona a la que estamos criticando? ¿Os lo habíais planteado?

Reacciones:

4 comentarios:

  1. WOW que cosas inventan..
    Pues anda que algunas series como las de Disney Channel con risas enlatadas y personajes sin cerebro no son una mala influencia? o como ponía "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" Ah no.. que es americana la serie...
    Enfin, gracias por compartir la info :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Shine, tienes toda la razón Disney Channel si da miedo! Jejjeje Gracias por comentar la entrada. Me alegro de que te haya parecido curiosa la info. No en vano hoy era la noticia del día...

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una tonteria soberana que pierdan el tiempo analizando series de dibujos con todo lo que ocurre realmente importante y preocupante en el mundo.
    Como bien decís, hay series de Disney Channel o incluso de otras cadenas que son mil veces peores que Bob Esponja o Los Simpson. Y si vamos más allá, ¿qué pasa con los videojuegos? Porque hay algunos (la gran mayoria) de mucha violencia, y esos seguro que no los prohíben. ¿Qué pensais?

    ResponderEliminar
  4. Está clarisimo que a quien tiene que analizar es a los políticos que dirigen él país; ¡Qué digo el país! ¡Que analicen a los que dirigen el mundo! Que entre todos se lo están cargando... En fin, gracias por comentar :D

    ResponderEliminar