viernes, 2 de noviembre de 2012

Cincuenta Sombras de Grey Incita al Adulterio

La trilogía ha  inspirado a las esposas aburridas de su vida sexual marital a satisfacer sus deseos sexuales mediante un amante.  Foto: cincuentasombras.comA través del bestseller Cincuenta Sombras de Grey, algunas mujeres han descubierto que hay un mundo de posibilidades de encontrar una persona que las lleve a explorar nuevas y excitantes maneras de complacerlas
  
Cincuenta Sombras de Grey, la exitosa trilogía de novelas eróticas para adultos que ha causado sensación entre las mujeres del mundo, ha  inspirado a las esposas aburridas de su vida sexual marital convencional a unirse a redes sociales de relaciones extramaritales, con el deseo de encontrar un amante con quien expandir sus experiencias sexuales, incluyendo relaciones románticas dominantes y sadomasoquistas, como sucede con los protagonistas de estos bestsellers.

Con más de 20 millones de copias vendidas en el mundo, y siendo la saga más vendida en las principales librerías del país, el fenómeno de Cincuenta Sombras de Grey ha beneficiado positivamente la suscripción de mujeres a Ashley Madison en México. En los últimos tres meses después del lanzamiento del primer libro en julio 12 de este año, la red reportó un incremento del 42% con 20 mil 448 nuevas mujeres en la página al mes.

Cincuenta Sombras de Grey de la escritora y ama de casa E.L. James, cuenta la historia amorosa entre la joven y virginal Anastasia Steele y el  carismático y excéntrico billonario Christian Grey, quien la lleva a experimentar al límite un mundo de fantasías sadomasoquistas y deseos prohibidos.

Nuestros miembros cuentan que se han inscrito a esta red social porque ya no disfrutan una vida sexual satisfactoria pero aún aman a sus esposos,  por lo que a través de este libro muchas mujeres han descubierto que hay un mundo de posibilidades de encontrar una persona que las lleve a explorar nuevas y excitantes maneras de complacerlas,” menciona Noel Biderman, CEO de AshleyMadison.com

Ante este fenómeno en el incremento de las suscripciones, el portal preguntó a 4 mil 470 mujeres mexicanas sobre su motivación a usar esta red social a  partir de la lectura de Cincuenta Sombras de Grey con los siguientes resultados:

- Un 68% dijeron que habían leído o estaban leyendo el libro
- El 84% mencionaron que se sienten más deseo sexual que nunca y desean explorar una variedad de nuevas y más eróticas experiencias.
- Un 43% expresaron que tras leer la obra quieren vivir una relación sexual sadomasoquista.
- El 72% comentaron que temían que su marido entrara en shock si le pidieran explorar una relación sexual sadomasoquista.

“Esta situación no es una coincidencia, ya que muchas de las lectoras que prefieren disfrutar de esta novela erótica de forma discreta, son las  mismas que se han inscrito a nuestra red social que ofrece discreción, seguridad y confidencialidad para encontrar una persona con quien experimentar las fantasías similares a las que han leído en Cincuenta Sombras de Grey”, expresa Noel.

La autora de esta obra E.L. James ha dicho en los medios que su novela es reflejo de sus fantasías no cumplidas, es por ello que un sinnúmero de lectoras se identifican con la escritora. Por ello, AshleyMadison.com invita a todas las mujeres a escribir su propia historia de pasión y deseos ocultos a través de esta red social, para vivir en la realidad y no en la ficción nuevas experiencias con un affair.

Fuente: www.terra.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario