sábado, 17 de noviembre de 2012

La venganza viste de Prada: El diablo vuelve

El Diablo Viste de Prada


Parece mentira pero ya han pasado nueve años desde que Miranda Priestly se cruzara en nuestro camino con sus cafés de Starbucks, sus aires de grandeza y su discurso sobre el azul cerúleo difícil de olvidar para todos aquellos que hemos visto la película. Hace unos días saltaba la noticia de que su creadora, Lauren Weisberger, ya prepara la secuela de “El diablo viste de Prada” llamada “La venganza viste de Prada: El diablo vuelve“ ¿Queréis saber más?

Será en el mes de abril, die años después de la publicación del primer volumen, cuando podamos tener en las manos la segunda parte de este libro del se creía, iba a poner contra las cuerdas a la mismísima Anna Wintour y que revolucionó las redacciones de las revistas de moda haciendo que en algunas incluso se cambiase el modo de trabajar.

La segunda parte del libro se sitúa ocho años después del final de la primera parte, Andy Sachs es ahora editora en “The Plunge”, una revista de bodas muy conocida, junto a su compañera en Runway Emily, quien se ha convertido en su mejor amiga. Además, la protagonista prepara su enlace con su novio Max, y entre vestidos de novia, pruebas de menú e historias varias, será solo cuestión de tiempo que Andy y Miranda vuelvan a encontrarse.

Todavía no sé sabe nada sobre su posible adaptación a la gran pantalla, ¿volverán Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt a verse las caras?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario