Las imágenes no son nítidas y parecen la obra de algún compañero o compañera de orgía del presunto príncipe que además de indiscreto, no es el mejor fotógrafo del mundo con su móvil. ¿Será el príncipe? Las dos imágenes subidas en el portal de internet muestran a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas, aunque en ninguna de las instantáneas se puede distinguir claramente que se trate del miembro de la casa real inglesa.
En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.
¿RESACÓN Y 'STREAP BILLAR' EN LAS VEGAS?
TMZ, página web que fue la primera en publicar la muerte de Michael Jackson en 2009, así como una fotografía del difunto "rey del pop", indicó que las imágenes corresponden al príncipe Enrique quien según algunos testigos estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes junto con un grupo de amigos.
Las fotografías se habrían producido después de que los retratados jugaran al billar en modalidad "striptease" hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la "ciudad del pecado".
TMZ relató que el príncipe Enrique y sus compañerosconocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.
BUCKINGHAM PALACE HACE MUTIS
La página web indicó que un representante de la casa real inglesa declinó hacer comentarios respecto a las instantáneas "por el momento".
El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas y en 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.
En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.
Lo más divertido de esta noticia no es la noticia en si. Lo más gracioso es la ironía que desprende... Esto siguiente va por algunas mujeres; toda la vida besando ranas para que se conviertan en el príncipe de nuestros sueños y luego mirad lo puede llegar a pasar... ¡Que se conviertan en Harry! Consejo: Dejad de buscar príncipes; conformaos con electricistas, fontaneros, peones, arquitectos, ingenieros... ¡Cuanta más titulación mejor! ¡Más dinero! Eso sí; escoged uno que sea muuuuuy buena persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario