jueves, 23 de agosto de 2012

Se busca a: "La mujer tirita" ¿Alguien sabe algo?


Queridos lectores, hoy vengo con una reflexión un tanto extraña...

Esta tarde me he descolgado por una tiendecita de esas que tienen cosas a 1 euro, 2 euros y 3 euros. ¡Y no! ¡No eran chinos! 

El caso es que me he comprado un libro por la módica cantidad de two euros. Me ha llamado la atención, en primer lugar el precio, en segundo su bonita portada y tercero su argumento. 

El libro se llama: La mujer tirita

Al parecer trata sobre líos y situaciones divertidas que le suceden a la mujer tirita durante el trascurso de cotidianidad. Dicho así suena aburrido, pero a continuación os dejo la sinopsis y vosotros mismos podéis ver:

SINOPSIS: Tiritran 500mg Mujer blanca soltera. Se busca... pero no se encuentra. La Mujer Tirita nos cuenta su particular visión del día a día, historias basadas en hechos reales que, en realidad, no tienen nada que ver con lo que sucedió. La Mujer Tirita lo mismo sirve «pa’un roto pa’un descosío». Cómo encontrar piso, pareja, sobrevivir a la familia, a la administración.... Se recomienda administrar La Mujer Tirita en pequeñas dosis. Efectos secundarios aún sin precisar. Las autoridades sanitarias advierten que la ausencia de sentido del humor puede tener consecuencias fatales para su salud. Sonría.

Al llegar a casa la curiosidad me ha llevado a investigar sobre dicho libro y he descubierto que es un libro que recoge los mejor post del blog: http://lamujertirita.blogspot.com.es/  De ese blog surge mi reflexión; al entrar he visto que es un blog que existe desde el 2005. ¡2005 señores! Casi el inicio de los blog… (Aunque sé que vienen de mucho más a tras) 

El caso es que veo que no tiene actividad desde el 2011; ¿porqué? No sé… me ha llamado la atención que de golpe frenase. Sobretodo habiendo escrito un libro con lo mejor del blog. Me llama la atención que en su momento la mujer tirita le dedicase tanto al blog y de repente… ¡Puf! Desapareciese de la red… 

E ahí la reflexión: ¿Si un blog es “abandonado” no os parece que se merece un post de despedida? No es ni mucho menos una obligación; no me refiero a eso. Me refiero a que sabe mal ver el trabajo de años y años de alguien, y ver que no hay un triste post de despedida con algún motivo o alguna cosa. No sé, yo la verdad es que he pensado que le ha pasado algo a esa chica y que por ello lo dejo. ¿Qué pensáis? ¿Alguien sabe que le sucedió a la mujer tirita?

1 comentario: