En este caso no se trata de mí; voy a
hablar de la historia de una amiga.
Esta chica tiene novio desde hace algunos años y han decidido irse a vivir juntos fuera de la ciudad, han decidido abandonar la ciudad e ir a vivir a un pueblo. Es un paso importante, evidente.
Ella ha apostado por ser valiente y ha decidido irse; dejando atrás su anterior vida, su trabajo, su familia, sus amigos... El caso es que siempre ha sido una chica tímida y retraída, una romántica empedernida, una buenísima persona.
De repente, surgen las inseguridades y miedos. Está claro: Deja su familia, su trabajo y sus amigos para saltar a la piscina, a un futuro desconocido.
¿Quién dijo que ella nunca podría hacerlo? ¿Quién dijo que no podría reunir el valor para cambiar completamente de vida?
Muchos lo llamarían locura, yo prefiero llamarlo amor.
Mucha suerte a la feliz pareja; si se respetan mutuamente todo irá bien. Creo que ni ella misma se da cuenta de lo valiente que está siendo. Mucha gente sería incapaz…
Escrito por Kitty
Me quedo con esta frase: "Muchos lo llamarían locura, yo prefiero llamarlo amor".
ResponderEliminarEstoy segura de que tu amiga es consciente de los amigos de los que se aleja físicamente, pero que SIEMPRE llevará muy cerca, en su corazón. La verdadera amistad puede con todo!